Premiados del World Architecture Festival 2012

World Architecture Festival Award - el sueño de cualquiera que se precie arquitecto, escultor, o cualquier otra persona que sea relevante para el mundo de la arquitectura y el diseño. El festival de este año contó con más de 300 proyectos en 33 categorías. Tradicionalmente, el festival tiene una duración de tres días, durante los cuales los jueces elegirán a los ganadores. Y los ganadores de cada categoría serán nombrados por el título del año Edificios 2012. 

1. Complejo residencial en Singapur en el área de 93 000 metros cuadrados
2. Galería Vanke Triple V en Tianjin, China.
3. IGuzzini Iluminación - un centro de investigación para el desarrollo de conocimientos técnicos en sistemas de iluminación, los edificios están situados tanto dentro como fuera del complejo.
4. Nube casa de arquitecto McBride Charles Ryan - es una adición a una residencia de estilo eduardiano en Melbourne. Asvtraliya.
5. Museo de Historia de la Medicina y la Innovación Paul S. Russell se encuentra en un lugar visible a la entrada de la sede central del Hospital General de Massachusetts.
6. Soweto Teatro está situado en el corazón de la rica cultura de la zona del sur de África. Para la construcción de la instalación era proporcionar sudafricanos merecido lugar para el arte.
7. Shell "Saundforms" en Londres diseñado para mejorar el sonido en conciertos de música clásica y orquestal.
8. Casa de huéspedes en Waiheke Island en Nueva Zelanda.
9. Centro Cultural del Japón Yurihondzo combina teatro, una biblioteca y un centro comunitario.
10. Cine de Busan en Corea del Sur, donde las áreas recreativas privadas y públicas, ya que se "impuso" en la otra.
11. Museum of Art, Harry Sven en Estocolmo, Suecia, combina el espacio comercial en la planta baja y una exposición de obras de arte en el ático y el vestíbulo.
12. En 2008, un estudio de diseño PYRA diseñó esta estación de esquí se encuentra a 55 minutos en coche de Teherán en Irán.

Comentarios

Entradas populares