Arquitectura Moderna que revoluciona la vida cotidiana



Mientras que la arquitectura moderna se caracteriza por temas generales y globales como la sencillez de la forma y la idea de que la forma sigue la función. La arquitectura moderna está cambiando la forma en que trabajamos y cómo gastamos nuestro tiempo libre. Hoy en día, echamos un vistazo a las siete ejemplos del stand-out que se han diseñado para revolucionar nuestras vidas cotidianas. Desde un parque urbano real envuelta dentro de un edificio a una mini ciudad conceptualizado en el cielo, estas hazañas arquitectónicas de maravilla empujar el límite creativo, nos pide que interactuar con ellos como si nunca hubiera soñado.

Alrededor de un ciclo Exterior del Museo - China.

¿Alguna vez has andado en bicicleta alrededor de los edificios de este tipo? Arquitectura y diseño empresa JDS Arquitectoscreó el Parque Chongming bicicletas impresionante para una propuesta de la competencia. Llamado un "oasis urbano", que consiste en un museo, centro de visitantes y sala polivalente. La atracción estrella es un museo de doble hélice que anima a los visitantes a montar sus bicicletas por la rampa exterior. Además, el salón de usos múltiples es como una "isla montañosa", con una red de entrelazar las rampas y terrazas onduladas que los visitantes pueden caminar o montar en bicicleta hacia abajo.

Recorre el techo de una estación de tren subterráneo - China.

Programado para convertirse en el mayor del mundo subterráneo de alta velocidad la estación de tren cuando esté terminado en 2015, el Express Rail Link West Kowloon Terminus es una maravilla. A pesar de que se conectará Hong Kong a Beijing, es el exterior de la terminal que hace que sea realmente único. El techo de la estación de la voluntad de actuar como una pasarela de dos y un parque que los visitantes están invitados a disfrutar. Fue diseñado por Andrew Bromberg de la firma de arquitectura Aedas .

Pasee un Parque Urbano envuelto dentro de un edificio - Corea del Sur.

¿Alguna vez has visto a un parque que está justo justo en el centro de un edificio? Llamado el "Bosque de Cultura," este centro de arte y la cultura tiene un parque urbano diseñado por dentro! Con sede en Seúl Unsangdong Arquitectos ganó el primer premio en un concurso para construir esto en Seongdong-gu, Corea del Sur. Desarrollado e iluminado naturalmente por el sol, el centro está lleno de bancos, árboles, exuberante vegetación y lugares para relajarse y reflexionar al mismo tiempo mirando hacia abajo en la ciudad.

Disfrute de conciertos y una playa artificial en un muelle - Florida.

¿Quién sabía que un muelle podría hacer tanto! Looping verticalmente en el océano como una rampa doble de 360 grados, el muelle de la onda por los arquitectos de malla no se puede, sólo acogerá conciertos al aire libre, sino que también puede actuar como una segunda playa artificial. El muelle de las olas fue la entrada de los Arquitectos de malla de concurso de diseño de San Petersburgo para crear un nuevo centro cultural para la ciudad. ¡Qué vista espectacular!

Dormir en un hotel bajo el agua - Dubai.

A pesar de que todos hemos oído rumores de hoteles bajo el agua, éste parece que en realidad va a ser construido. Con sede en Dubai empresa de construcción de diques secos Mundial y InvestConsult gran empresa suiza creará el hotel Discus Agua , un hotel de lujo bajo el agua en Dubai. Contará con 21 suites que son 10 metros por debajo de la superficie y, con la capacidad del hotel para girar, los huéspedes podrán disfrutar de increíbles vistas del océano abajo. Un sistema de iluminación especial, se iluminará la vida del mar exterior y los clientes serán capaces de acercar y echar un vistazo más de cerca a todas las criaturas pequeñas que utilizan la fotografía macro.

Vivir en un bosque vertical - Italia.

Hable acerca de la vida verde. Actualmente está en construcción el proyecto definitivo arquitectura verde. Con sede en Milán, Italia, se llama Bosco Verticale (o "bosque vertical" en italiano). Se compone de dos torres de 27 pisos que se convertirán en el hogar de personas no sólo, sino también a 900 árboles, arbustos y 11.000 plantas de 5.000 en tierra. Usando lo último en tecnologías verdes, como la recuperación de agua, energía eólica y solar, las torres será un brillante ejemplo de cómo los edificios residenciales pueden vivir en armonía con la naturaleza. Los planificadores esperan que la vegetación actuará como un filtro para la contaminación de la gente de tráfico sombra, del sol y proveer las apariencias cambiantes, como las nuevas plantas cobran vida durante las diferentes estaciones del año.

Escape a la Ciudad en el Cielo - Por encima de cualquier metrópoli.

¿Dónde ir para escapar de la locura de la vida cotidiana? Si usted vive en una metrópoli, quizá te gustaría visitar la "Ciudad en el Cielo." Este concepto de diseño arquitectónico, que fue inspirado por la flor de loto, fue creado por el arquitecto con sede en Londres Tsvetan Toshkov. Él imaginadas un oasis de tranquilidad que uno puede escapar a, o como él lo llamó "un refugio del ajetreo de la vida cotidiana."

Comentarios

Entradas populares