Un departamento inusual en el estilo steampunk



En Nueva York, en el barrio de Chelsea en el 120 West 29th Street hay un departamento inusual en el estilo steampunk.



Steampunk - es un género especial que surgió en la década de 1980 y principios de 1990. Se compone de los elementos de la ciencia ficción, historia alternativa, terror y ciencia ficción en general.
Vivir en un mundo de steampunk siempre ocurren cuando hay una máquina de vapor - si se trata de una historia alternativa de la época victoriana o el Salvaje Oeste, y el futuro, posiblemente, post-apocalíptico.
Este apartamento está empapado en el interior del steampunk y por fuera. Justo en la entrada a un edificio que verá la semi presentar un submarino con ojos de buey y un sistema de bloqueo del teclado.Aunque la situación en la cocina y ella se realizó con la stimpanovskoy última tecnología.
Este apartamento increíble es raro que todo se hace en virtud de la orden - de los pisos de concreto y dirigible de 9 metros de LED en el techo.
Con el fin de llegar a la terraza sur de 46 m ², sólo es necesario para abrir las puertas de cristal. Uno de los dormitorios y dos baños se encuentran en el mismo piso, cuartos de baño sin ningún problema se puede convertir en un dormitorio.
Los apartamentos, que se hacen en el estilo de steampunk, siempre se ve la innovación tecnológica anacrónica o futurista, lo que han visto los habitantes de la época victoriana, con base en la moda victoriana, la cultura, la arquitectura y el arte.
Estas tecnologías puede consistir en una máquina inventada por, por ejemplo, aquellas que se pueden encontrar en los libros de Julio Verne o HG Wells.
En otros casos, hay un estilo steampunk alternativos historia-tecnologías de presentación, tales como aviones ligeros que el aire, las computadoras analógicas o invenciones de otras condiciones "victoriano".
Steampunk puede disfrutar del arte, la moda y el diseño, basado en la estética de la literatura stimpanovskoy.
Al mismo tiempo, crea elementos sovremenennye en el estilo de steampunk steampunk-el llamado psevdoviktoriansky mecánica.

Comentarios

Entradas populares